Los compresores Hitachi son una elección confiable para una amplia gama de aplicaciones de refrigeración. Se usan apoyando aplicaciones críticas de biotecnología y equipos médicos que mejoran la vida, también durante la cadena de frío de los alimentos, manteniendo los productos alimenticios frescos y conservados.
Desde la producción y el embalaje, hasta el transporte, el almacenamiento y el punto de uso en la venta al por menor, aseguran un control de temperatura ininterrumpido y constante, preservando la integridad del producto en cada etapa de su viaje.
En Sistemas Autónomos somos Servicio Oficial Post-venta de Hitachi y ejecutamos tanto el Mantenimiento Preventivo (Overhauling), cómo el Mantenimiento Correctivo, un conjunto de tareas técnicas destinadas a reparar o sustituir los compresores que sufren una avería.
El mantenimiento preventivo viene determinado por horas de trabajo recomendadas por el fabricante y se realiza sistemáticamente, es decir, los componentes se inspeccionan incluso si no han presentado ninguna manifestación de avería. De este modo, se evita cualquier fallo del compresor lo que garantiza el correcto funcionamiento y la seguridad de los componentes.
Este tipo de mantenimiento corrige los fallos existentes que requieren una intervención para volver a la función inicial de los compresores de distintas potencias en las series que comercializa la marca.
Los repuestos son originales y suministrados por Hitachi, y también disponemos de compresores Hitachi reacondicionados de entrega inmediata.